Colapsa parquímetro y deja al descubierto un nuevo narcotúnel en Nogales
Nogales, Sonora.- El colapso de un parquímetro ubicado sobre la calle Internacional provocó el hallazgo de un nuevo narcotúnel apenas en construcción del lado mexicano, la mañana de este lunes.
Según información recopilada en el lugar de los hechos, autoridades locales aseguraron el pasadizo ilegal alrededor de las 11:00 horas, luego de que un agente de Tránsito Municipal ubicara el colapso del artefacto.
El oficial comisionado al departamento de los también conocidos “estacionometros” se percato de que una de las maquinas había colapsado dejando a la vista una excavación dentro del embovedado.
Por tal motivo dio aviso a las autoridades federales y militares quienes se introdujeron al lugar percatándose que la excavación tenía una profundidad de 4 metros con dirección a Los Estados Unidos.
Dichas autoridades presumen que fue debido a la mala excavación subterránea que presuntos narcotraficantes realizaron que el parquímetro cedió dejando al descubierto dicho “narcotúnel”.
Agentes de la Policía Federal y efectivos del Ejército Mexicano mantuvieron comunicación que agentes federales del vecino país comprobando que el túnel no tenía salida del lado americano.
Cabe mencionar que las autoridades federales ordenaron que la excavación fuera cubierta de nuevo.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

