Nogales, Sonora.- Un joven fue detenido luego de ser denunciado por su ex pareja, de agresión en su propia vivienda y a pesar de tener una orden de restricción ya en activo.
Los hechos se registraron a las 2:30 horas de este martes 24 de septiembre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados de la activación de un Código Violeta en la colonia Lomas de Anza.
En el lugar, los oficiales observaron la puerta abierta del domicilio y en su interior a una persona del sexo masculino, la cual agredía verbalmente a la reportante, de quien se omiten sus generales y igualmente forcejeaba con un masculino.
Es su ex…
Procedieron a la detención del agresor, de nombre Cristian Ulises y/o Mariscal, de 21 años, donde además hizo mención la afectada que la persona detenida es su expareja.
Agregó que momentos antes mientras dormía en su casa con su actual pareja, éste ingresó al domicilio agrediéndolos, haciendo mención que dicha persona cuenta con una orden de restricción de la FGJE.
Ante lo sucedido procedieron a leerle sus derechos como persona detenida, dando aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido quien ordenó su inmediata puesta a disposición.
