Nogales, Sonora.- Un sujeto fue detenido por policías municipales, luego de agredir a su ex pareja, quien lo dejó ingresar a su vivienda para que viera a sus hijas, pero el individuo aprovechó para intentar revisar su celular y después golpearla.
El incidente se registró a las 10:01 horas del lunes 21 de octubre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al fraccionamiento Mediterráneo, donde reportaban un Código Violeta.
De inmediato se dirigieron al lugar, donde una mujer de quien se omiten sus datos generales les abrió la puerta, señalando a una persona del sexo masculino como su ex pareja y quien instantes antes la estaba agrediendo.
Para ver a sus hijas
Los agentes procedieron a la detención de Jesús «N», de 34 años, haciendo mención la afectada que momentos antes, al encontrarse en su domicilio llegó su ex pareja para ver a sus hijas.
Al tratar de llevar una buena convivencia, le permitió el acceso a su domicilio, pero fue en un momento que tomó el celular de la reportante, intentó desbloquearlo y al no lograr hacerlo, comenzó a comportarse de manera agresiva.
Le quebró el celular
Se dirigió hacia ella con palabras altisonantes delante de sus hijas, para después quebrar su celular, por lo que ella tomó el teléfono móvil de una de sus hijas para llamar al 911.
Intentó refugiarse en una de las habitaciones sin poder lograrlo, ya que el ahora detenido comenzó a agredir físicamente, hasta la llegada de los oficiales.
