Icono del sitio Infonogales

Código Rojo en Nogales: Ingresa armado a un hospital y pide que lo graben

Anuncios

Nogales, Sonora.- Un sujeto fue detenido por policías municipales luego de que ingresara a un nosocomio armado con un cuchillo, donde se quejaban que le “habían quitado a sus hijas”.

El incidente tuvo lugar a las 19:59 horas del jueves 22 de agosto, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados de la activación de un Código Rojo en la sala de espera del hospital IMSS Bienestar, donde reportaron a una persona con un cuchillo.

En el lugar, los oficiales observaron a una persona del sexo masculino, el cual portaba un cuchillo en su manos, moviéndolo de un lugar a otro, por lo que le solicitaron que arrojara el arma, accediendo de manera voluntaria a soltarlo.

Los hechos

Los policías procedieron a colocarle los candados de mano a quien dijo llamarse Marco Antonio, de 42 años y se entrevistaron con un testigo que se encontraba en el lugar.

Manifestó que la persona detenida ingresó a la sala de espera, donde solicitó a los presentes que lo grabaran con su celular porque le habían quitado a sus hijas.

Sin peligro

Pero también hizo mención que en ningún momento fueron amenazados o se sintieron en peligro por dicha persona.

Ante lo sucedido procedieron a dar aviso al Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que la persona detenida y la materia del delito fueran puestos a su disposición.

Salir de la versión móvil