Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz se reunió con vecinos de la colonia Flores Magon para disfrutar de la última posada de la Felicidad que fueron realizadas por la Administración 2012- 2015, a la que asistieron más de 12 mil personas en los distintos lugares que se realizaron.
En compañía de la regidora Yanula Orozco Ruiz y el director de Desarrollo Económico Manuel Hopkins Ruiz el munícipe realizó rifas y juegos con los vecinos y niños, también hubo concursos de bailes, piñatas, dulces, pasteles y refrescos para los presentes.
Guzmán Muñoz expresó que las Posadas de la Felicidad eran una manera de desearles una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a los vecinos de la colonia Flores Magón y familias de las colonias cercanas.
“Es un proyecto que brinda felicidad a las familias nogalenses ya que ofrecimos juegos, rifas, dulces piñatas para los niños pero no quiere decir que ya no realizaremos más proyectos aun tenemos el Ayuntamiento en tu Colonia, la atención ciudadana con el programa “Ramón Contigo” para seguir cerca de la comunidad nogalense”, expresó el munícipe.
En la posada también se contó con el apoyo del diputado Alejandro García Rosas y la tesorera municipal Enedina Haro Moreno con regalos para las rifas realizadas.
Al finalizar el festejo se realizó la rifa de un terreno con escrituras al seleccionar el quinto boleto que fue el ganador a nombre de la señora Leticia Beltrán Sepúlveda vecina de la colonia Jardines de la Montaña.

