Circulan en Nogales otros 26 mil 247 carros ya regularizados

Boletín oficial

Hermosillo, Sonora.- En Sonora un total de 192 mil 371 automóviles de procedencia extranjera han sido regularizados en los módulos del Registro Público Vehicular (Repuve), informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La dependencia estatal dio a conocer que, el municipio de Hermosillo acumula un total de 50 mil 809 automóviles regularizados, seguido de Nogales con 26 mil 247, San Luis Río Colorado con 22 mil 816 y Ciudad Obregón con 21 mil 520.

Actualmente se encuentran disponibles para atención los módulos fijos de Repuve en Agua Prieta, Hermosillo, San Luis Río Colorado, Nogales y Guaymas.

A través de la SSP se recuerda a las personas interesadas en realizar el trámite correspondiente para legalizar sus vehículos que el plazo vence el 30 de septiembre del presente año. Y reiteró que las citas deben realizarlas únicamente en el portal oficial www.regularizaauto.sspc.gob.mx.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo