Cinco sonorenses son convocados a la Preselección Nacional de Softbol Sub 23

  • Ellos son Tadeo Parra, Junior Flores, Daniel Valenzuela, Carlos Rodríguez y Héctor García, además de dos más en el cuerpo técnico

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Un total de cinco jugadores sonorenses de softbol fueron llamados para integrarse a la preselección nacional Sub 23 varonil, en ruta a integrar el equipo mexicano que competirá en eventos internacionales de esa categoría.

Los jugadores convocados son Leonardo Tadeo Parra, Junior Flores, José Daniel Valenzuela, Carlos Gerardo Rodríguez y Héctor García, también dos sonorenses aparecen en el cuerpo técnico: Carlos Parra y Leonardo Figuereo.

La Federación Mexicana de Softbol (FMS) publicó la lista de preseleccionados que es de 26 elementos, quienes deberán de acudir a una concentración para definir al plantel oficial; ese campamento será en Culiacán, Sinaloa, entre el 15 y 18 de diciembre.

Sonora es la tercera entidad que más talento aportó a la preselección, empatado con Nuevo León, y detrás de Tamaulipas y Baja California, pues tienen seis y siete, de manera respectiva. Los otros tres pertenecen a Guerrero, Jalisco y la Laguna (entidad federativa).

La FMS anunció que el listado de 26 softbolistas se formó en base a las actuaciones de jugadores en eventos federados, así como en torneos fuera del país y también derivado de participaciones en try-outs.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: