Nogales, Sonora.- Una tienda departamental cerró sus puertas al público debido a la presencia de un sujeto armado en las afueras, quien amenazó a una de las empleadas del establecimiento.
Fue a las 22:30 horas del martes 8 de octubre cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la tienda comercial Ley Cumbres, ubicada en la calle Mariano Monteverde de la colonia Manantial, donde reportaron a una persona armada.
En el lugar, los agentes preventivos se entrevistaron con el gerente de la tienda, quien les manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino, en compañía de dos menores, llegó a la tienda pidiendo que marcaran a la policía, ya que cometería un delito.
Regresó armado
Cerraron el establecimiento para proteger a los empleados, retirándose dicha persona del lugar, para regresar minutos después con un arma de fuego en la mano por lo que de inmediato marcó al 911, pero volvió a retirarse dicha persona.
Según la versión de los afectados, el sujeto armado es pareja sentimental de una de las empleadas, a quien había amenazado por mensajes de texto.
Ante lo sucedido procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito, ofreciendo el apoyo de Unavim.
