Choca varios carros tras protagonizar «peliculesca» persecución por varias calles de Nogales, antes de ser detenido

Nogales, Sonora

Un hombre fue detenido luego de protagonizar una peligrosa persecución policíaca por varias calles y avenidas, incluido el periférico Luis Donaldo Colosio e impactar a varios vehículos durante su intento de escape.

Todo se originó a las 9:25 horas de este viernes 19 de noviembre, cuando elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, fueron alertados que en el boulevard Del Ensueño y clínica del Issste, se había registrado un choque y que el responsable se daba a la fuga en un vehículo sedan marca Honda de color blanco.

Al transitar sobre el Periférico a la altura del Oomapas, los oficiales tuvieron a la vista al vehículo descrito con un impacto en la parte frontal, por lo que le dieron alcance, marcándole el alto con las luces y sirenas.

El conductor detuvo su marcha frente a la dulcería Cananea, se le ordenó que descendiera del vehículo, pero hizo caso omiso e imprimió velocidad al sedán para huir, estuvo a punto de arrollar a un oficial de policía.

Después tomó en sentido contrario por el periférico Colosio, por lo que solicitó apoyo a las demás unidades para detenerlo, ya que no frenaba su marcha, huyendo por el boulevard Kennedy, calle Esparta, boulevard Olimpia, calle Kalamata, otra vez boulevard Kennedy y calle Nacozari, retomando el boulevard Kennedy.

Golpeó una patrulla tipo pick up, que intentaba bloquear su paso, huyendo en sentido contrario para impactar a tres vehículos a la altura del negocio Burrito Jazz, siendo un Nissan Tsuru 2013 de color blanco, otro Nissan Tsuru de color amarillo y otro Nissan Tsuru 2015 de color amarillo.

Después abandonó el Honda para huir a fuerza de carrera, le dieron alcance a la altura de los Mariscos 7 mares, donde fue detenido, quien dijo llamarse Uriel, de 28 años, mismo que conducía el Honda Civic 2019 de color blanco.

Fue trasladado al médico calificador, quien lo diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, para posteriormente ser trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: