Cerraron la calle Acrópolis de la colonia Kennedy por pavimentación
Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Con la finalidad de mejorar la vialidad en la colonia Kennedy, la Dirección de Obras Públicas, hace del conocimiento de los residentes del populoso sector y la comunidad en general, que se cerrará la circulación la Calle Acrópolis, a partir del domingo 5 al sábado 11 de Febrero.
La Directora de Obras Públicas Verenice Verdugo informó que la obra de se llevará a cabo la obra de pavimentación del entronque con la Avenida Kennedy, que habrá de unir el circuito vial, por lo que solicita a los automovilistas y residentes en general su comprensión, por las molestias que los trabajos pudieran ocasionar.

Se espera que la obra quede concluida a mediados de semana, pero son tres días para el secado del concreto hidráulico que se utilizará, para garantizar la durabilidad de la vía.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Un comentario en «Cerraron la calle Acrópolis de la colonia Kennedy por pavimentación»