Nogales, Sonora.- Una diligencia de investigación por parte del agente ministerial y elementos estatales se realizó en una casa de seguridad, donde en días anteriores fue rescatado un inmigrante que estaba privado de su libertad.
Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando el operativo compuesto por agentes de Seguridad Pública del Estado, acudió al conjunto habitacional Canoas, para catear el departamento 504, del edificio 3B.
El representante de la Segunda Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común y elementos periciales realizaron labores de investigación en el interior del inmueble por espacio de 30 minutos.
La vivienda investigada, fue la misma donde el pasado 7 de agosto, fue rescatado por las autoridades un hombre originario del Estado de Guerrero, el cual se encontraba secuestrado.
En esa ocasión la víctima señaló que sus captores eran dos sujetos conocidos como Rafael Duarte y otro de apodo “El Güero”, los cuales lo habían torturado para obligarlo a proporcionar números telefónicos de su familia.
El comunicado policial señaló, que los secuestradores habían realizado llamadas de extorsión a la esposa de la víctima, donde le exigían 3 mil dólares para dejarlo en libertad o de lo contrario lo matarían.
La víctima fue rescatada a las 3:51 horas del día 7 de agosto, cuando logró comunicarse con las autoridades, al ser dejado solo por los delincuentes, quienes aún se encuentran prófugos de la justicia.
