Carlos Navarro disminuirá los impuestos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- En contra de los abusos contra el ciudadano, Carlos Navarro López, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la gubernatura de Sonora, eliminará los impuestos innecesarios que impuso el gobierno panista y el PRI.

Los partidos tradicionales han autorizado en los trámites automovilísticos, un 15 por ciento de impuestos para la transformación educativa, un 15 por ciento para las universidades y otro 15 por ciento para SECOP que es la obra pública, pero más bien son abusos a la gente.

“Eliminaré lo que tiene que ver con la transformación educativa, primero, porque hay presupuesto para eso, y eso lo convierte en un impuesto totalmente abusivo que no da ningún resultado, y el otro 15 por ciento que dice que es para las universidades y nunca dan cuenta en hacienda de cuanto recaudan y a que universidades le entregan”, justificó.

Por su parte el candidato regresará al 10 por ciento para la Universidad de Sonora, como estaba antes del 2013 y eso significa transparentar cuanto se recauda y asegurar que se le entregue a la Unison, lo cual va a implicar una investigación de cuanto han recaudado y porque no se le entregaba a la Universidad.

“Vamos a investigar el desvió de recursos con respecto al 10 por ciento que el ciudadano pagaba y no se le entregaba a la Unison, lo que significa que ese incremento del 10 al 15 fue injustificado, se regresará al 10 por ciento y entonces baja en un 20 por ciento los impuestos que el ciudadano paga, en esto que son tramites como la licencia”, dijo Navarro.

Con esta propuesta de Carlos Navarro, el principal beneficiado será el ciudadano, ya que el dinero que el pueblo deje de pagar no afectará el desarrollo el estado y por el contrario, ayudará al bolsillo de las familias sonorenses.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario