Nogales, Sonora.- Un sujeto que conducía una motocicleta armado, fue detenido por policías municipales, quienes lo detectaron por desplazarse sin casco ni placas, en hechos suscitados a las 14:47 horas del domingo 18 de agosto.
Oficiales de la Policía Municipal comisionados al Grupo Operativo Táctico, al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre el boulevard Los Álamos de la colonia Empalme, fue cuando observaron un motociclista circular sin placas y sin casco.
Procedieron a marcarle el alto y abordaron al de nombre Ricardo Daniel «N» de 28 años, a quien le hicieron de su conocimiento sobre el acto de molestia, solicitaron su licencia, pero no contaba con dicho documento.
Quiso «desafanar bronca»
Al estar los agentes revisando la serie de la unidad, la persona a quien le marcaron el alto se recargó en la parte de la caja de la unidad policial, metiendo su mano a su bermuda para sacar algo que intentó ocultar en el interior de la caja de la patrulla.
Observaron que se trataba de un arma de fuego, por lo que procedieron a colocarle los candados de mano al ahora detenido, a quien le fueron leídos sus derechos, asegurando el arma tipo pistola abastecida con un cartucho útil calibre .22.
De lo anterior, hizo del conocimiento del Agente del Ministerio Público de la Federación quien ordenó que la persona detenida y la motocicleta fueran puestas a su disposición.
