Capturan a violento sujeto tras agredir a la pareja frente a su hijo

Nogales, Sonora.- Un sujeto fue detenido por policías municipales luego de que fuera reportado por su pareja, de agredirla a golpes frente a su hijo.

Los hechos se registraron a las 21:14 horas del pasado domingo 1 de septiembre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la colonia Luis Donaldo Colosio, donde reportaron un Código Violeta activo.

De inmediato acudieron al domicilio donde la reportante señaló a su pareja, quien la estaba agrediendo de manera verbal y física en presencia de su menor hijo.

Ante lo sucedido procedieron a la detención de Felipe N., de 42 años, el cual continuaba agrediendo verbalmente a la víctima, la cual fue trasladada a certificar por el médico de guardia, el cual la certificó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo