Capturan a Víctor Hugo Moreno Figueroa en posesión de 21 envoltorios de cristal
Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados al Departamento de Corrupción de Menores, detuvieron a un sujeto en posesión de la droga sintética conocida como cristal.
Se trata de Víctor Hugo Moreno Figueroa de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Álvaro Obregón.
La detención la realizaron los elementos de la PEI el día de ayer, alrededor de las 08:10 horas, cuando se encontraban trabajando en diversas ordenes de investigación en la colonia mencionada.
Al transitar los agentes por las calles Ángel García Aburto y República de Honduras ubicaron a Víctor Hugo, quien al notar la presencia de la unidad oficial mostró marcado nerviosismo, por lo que los agentes optaron por efectuarle una revisión, encontrándole entre sus pertenencias 21 envoltorios de plástico en forma de “globo” conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal, la cual dio un peso aproximado de 8 gramos.
El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégica, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
