Capturan a Víctor Esparza Arvayo con un BMW cargado de heroína en la garita de Nogales
Tucson, Arizona.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) detuvieron a un residente de Nogales, Sonora, luego de que intentara cruzar mas de 18 libras de heroína, por la garita de Nogales, Arizona la tarde del pasado domingo.
Los oficiales que laboraban en la garita Dennis DeConcini arrestaron a Víctor Adán Esparza Arvayo, de 24 años de edad, quien conducía un automóvil sedan BMW, quien fue enviado a una revisión secundaria.
Con el apoyo de un perro adiestrado en la detección de narcóticos, los agentes federales lograron sacar la droga oculta bajo el asiento trasero de la unidad, un cargamento valuado en casi 255 mil dólares.
Los agentes decomisaron la droga y el vehículo, mientras que Esparza Arvayo fue puesto a disposición de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) para su investigación y procesamiento.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
