Capturan a vecino de la colonia Obrera por tentativa de robo a casa habitación

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Por tentativa de robo a domicilio fue detenido un sujeto que según los vecinos reportantes, tocaba las puertas de las viviendas de la calle Cubillas, en la colonia Moderna, de acuerdo con la información oficial.

Quedó formalmente detenido el de nombre Guadalupe N, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera, por tentativa de robo a casa habitación.

El reporte al número de emergencias se hizo alrededor de las 7:00 horas y los oficiales preventivos acudieron al lugar, ya que se reportaba a una persona que iba de casa en casa tocando de puerta en puerta.

Al llegar a la dirección observaron a una persona del sexo masculino en el techo de un domicilio, de donde salió una persona del sexo masculino, quien dijo ser el propietario de la vivienda, pero que se negó a dar sus generales.

Mencionó que él decidió poner la denuncia por lo que estaba haciendo en este lugar el reportado, es por ello que se procedió a detener a la persona, e inmediatamente leer sus derechos como detenido y ser trasladado ante la autoridad competente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario