Nogales, Sonora.- Un menor de edad fue detenido tras ser acusado por su pareja, mayor que él, de haberla golpeado, por lo que fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos se registraron a las 3:00 horas de este miércoles 12 de octubre, en la colonia Ricardo Flores Magón, donde reportaron violencia familiar.
Policías municipales tocaron la puerta del domicilio, salió una mujer corriendo con golpes en el rostro y detrás de ella, un joven, quien intentaba salir corriendo, pero fue asegurado.
Drogadicto y agresivo
Al entrevistarse los oficiales con la afectada de 29 años, les narró que su ex pareja, con quien tiene 15 días de separada, ya que consume drogas y se comportaba muy agresivo, manifestó haber llegado momentos antes.
Encontró a su ex pareja por fuera del domicilio y al entrar ella a su casa, él la siguió para comenzar a golpearla con pies y manos, hasta que llegó la Policía y fue cuando pudo salir huyendo.
Los oficiales procedieron a la detención de un menor de 17 años, quien fue puesto a disfrutar de la autoridad correspondiente, trasladando a la afectada con el médico calificador, quien la diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
