Icono del sitio Infonogales

Capturan a menor de edad por agredir a policías tras pelea en la Unidad Deportiva

Anuncios

Nogales, Sonora.- Un adolescente de 17 años fue retenido por las autoridades luego agredir a elementos preventivos tras una riña entre dos grupos de menores suscitada en la entrada a la Unidad Deportiva Gustavo Días Ordaz.

Los reportes de Seguridad Pública indican que el menor presunto implicada en la agresión y resistencia al arresto fue identificado como Carlos Alberto C. G. de 17 años.

Los hechos se registraron a las 17:50 horas, cuando agentes acudieron a la entrada de las instalaciones de la unidad deportiva donde se llevaba a cabo un pleito entre dos grupos de menores adolescentes.

Una vez en el lugar, el pleito había terminado, pero los jóvenes seguían en el lugar, ya que se negaban a retirase siendo uno de ellos quien empezó a insultar a los uniformados por lo que tuvo que ser sometido.

El adolescente opuso resistencia y agredió a los uniformados de forma física y verbal por lo que tuvo que ser detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil