Capturan a joven «tirador» en la colonia Los Naranjos

CHRISTIAN RICARDO LOPEZ GARIBAY.
CHRISTIAN RICARDO LOPEZ GARIBAY.

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al sorprenderlo en posesión de 44 dosis de droga y 70 gramos de hierba verde al parecer mariguana.

La persona detenida se identificó como Christian Ricardo López Garibay de 24 años de edad, quien fue arrestado en la colonia Los Naranjos.

Agentes de la PESP llevaban a cabo patrullajes de vigilancia en la citada colonia cuando al circular sobre la calle Bahía y Cadenera vieron a un hombre que se encontraba con una caja de cartón en sus manos y al ver a los policías salió apresuradamente corriendo.

Los policías estatales siguieron al sospechoso, logrando inmediatamente asegurarlo para realizar la inspección correspondiente, fue así como al revisar la caja de cartón que traía se percataron que había varias dosis de droga.

Dentro de la caja había una bolsa de plástico que contenía 44 envoltorios de hierba verde y seca similar a la mariguana, además 70 gramos aproximadamente de la misma droga, de los cuales se pudieron confeccionar más de 140 dosis de haber sido distribuidas.

Por los hechos anteriores, la Policía Estatal de Seguridad Pública llevó a cabo el aseguramiento de Christian Ricardo López Garibay, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común donde se continuarán las averiguaciones correspondientes.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo