Nogales, Sonora.- Un joven apenas mayor de edad, fue detenido por agentes de Seguridad Pública, cuando conducía un vehículo robado, en hechos suscitados poco antes de las 3:23 horas de este martes 19 de marzo.
Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre el robo de un vehículo GMC Sierra modelo 1999, de color dorado, sobre la calle Paseo Sinuoso de la colonia Chula Vista.
Al andar en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Ensueño final del fraccionamiento Pima II, fue donde observaron un vehículo con las características similares al reportado.
Que era de su tío
Era conducido por una persona del sexo masculino, por lo que procedieron marcarle el alto y se entrevistaron con quien dijo llamarse Javier Antonio, de 18 años.
Este joven manifestó haber tomado sin permiso de su tío el vehículo, pero los oficiales observaron el switch violentado, por lo que procedieron a su detención y una vez que confirmaron que se trataba del mismo vehículo reportado.
Se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana al detenido quien ordenó fuera puesto a su disposición, trasladando el vehículo a los patios de encierro del C5.
