Capturan a Héctor, caminaba muy despreocupado con una pistola de réplica, cheve, coca y hasta mota, en Nogales

Nogales, Sonora

Un joven fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal cuando caminaba por la calle Simón Bolívar, con una pistola falsa, marihuana, cocaína y un bote de cerveza.

Este incidente se reportó a la línea de emergencias 911 a las 23:15 horas del sábado 27 de noviembre, cuando elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Obrera.

Al encontrarse sobre la calle Simón Bolívar tuvieron a la vista a una persona que venía ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública, por lo que se le pidió el alto, haciéndole saber el acto de molestia, ya que ingerir bebidas embriagantes en vía pública es una falta administrativa.

El sujeto tomó una actitud evasiva, intentando ocultar algo en su cintura, por lo que se le realizó una inspección corporal y se le localizó fajada a su cintura una réplica de arma de fuego, así como una cajetilla de cigarros con porciones de marihuana y un polvo blanco con las características físicas de la cocina.

Motivo por el cual se procedió a detener a Héctor de 19 años, fue trasladado a certificar ante el médico calificador y posteriormente ser puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: