Icono del sitio Infonogales

Capturan a dos sujetos por homicidio y secuestro, en Cajeme

Anuncios
FRANCISCO JAVIER.
JESUS HORACIO BUITIMEA BEJARANO.

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Policía Municipal de Cajeme, lograron capturar a dos hombres que declararon cometer los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidio.

Se trata de Jesús Horacio Buitimea Bejarano y Francisco Javier Carreón Ochoa de 24 y 29 años de edad, respectivamente, quienes fueron capturados durante un operativo que efectuaron agentes de la PESP y policías municipales.

Debido a los delitos registrados en el municipio, se implementó un operativo de vigilancia en el lugar, por lo que a través de las labores de inteligencia se logró la detención de Buitimea Bejarano por posesión de un arma de fuego calibre .45mm en las inmediaciones de Esperanza, Sonora.

Buitimea Bejarano confesó haber cometido el delito de homicidio, al haber privado de la vida a un hombre utilizando el arma de fuego que traía al momento de su arresto.

Fue el pasado miércoles 5 de marzo, sobre la calle Obregón y Octava de la colonia Las Malvinas donde se logró detenerlo después de intentar darse a la fuga y agredir a los policías para evitar su arresto.

Durante la revisión correspondiente se le aseguró el arma de fuego con cargador y cinco cartuchos útiles y una más en la recamara, asimismo 12 envoltorios con sustancia granulada similar a la droga conocida como crystal.

Los policías se percataron que dentro de la bolsa del pantalón traía otros cinco cartuchos útiles calibre .45mm.

También fue detenido Francisco Javier Carreón Ochoa de 29 años de edad, quien confesó haber privado de la libertad al mismo sujeto desde el 1 de marzo del presente año; durante su arrestó se le decomisó un arma blanca y 8 envoltorios de droga.

Debido a los hechos anteriores, se realizó la detención de Jesús Horacio Buitimea Bejarano y Francisco Javier Carreón Ochoa quienes quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, por lo que al confesar los delitos cometidos en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Salir de la versión móvil