Boletín oficial/Hermosillo, Sonora
Dos personas armadas una de las cuales resultó herida fueron detenidas tras agredir con arma de fuego a un agente de la Policía Estatal (PESP) en la colonia San Luis.
Los hechos ocurrieron al medio día de este jueves, cuando los elementos de la PESP circulaban por las calles de la citada colonia y escucharon detonaciones al parecer por arma de fuego, de inmediato se procedió a activar el protocolo de código rojo para solicitar apoyo, ya que un oficial de la PESP resultó lesionado por impactos de arma de fuego.
De inmediato arribaron las autoridades de los tres niveles de gobierno y repelieron la agresión resultando lesionado uno de los sujetos que se encontraban entre la maleza del cerro, de inmediato lograron detenerlos y asegurar en el lugar dos armas de fuego.
El oficial y la persona lesionada, quien fue detenida fueron trasladas para atención médica.
La segunda persona asegurada y las armas decomisadas fueron turnadas al Ministerio Público correspondiente.
NOTA: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad Judicial. (Art. 13 del CNPP).
