Canjearán árboles por basura reciclable en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología invita a los ciudadanos a participar en el programa El Ambiente lo Hacemos Todos Reforestando, en el marco de celebración del Día de la Tierra.

Jorge Ignacio Medina Esqueda
Jorge Ignacio Medina Esqueda.

Jorge Ignacio Medina Esqueda titular de la dependencia explicó que, el próximo jueves 21 de abril en punto de las 4:00 pm, el personal de Desarrollo Urbano y Ecología estará canjeando botellas de plástico, papel y cartón usados por un árbol o planta.

También pláticas de concientización

“Estaremos intercambiando basura reciclable por una planta, lo cual además de limpiar nuestra ciudad nos ayuda a reforestar y embellecer nuestros hogares también en el transcurso de la tarde estaremos dando platicas de concientización sobre el cuidado de nuestro planeta”

Jorge Ignacio Medina Esqueda

Medina Esqueda, agregó que esta actividad sólo es una parte de las acciones realizadas durante la semana del Día de la Tierra, donde se han firmado convenios para la aplicación de contenedores de baterías de litio usadas, cursos de manejo de desperdicios, además de la reforestación de espacios deportivos.

“Los invito a participar en el cuidado de nuestro entorno, no solo esta semana, sino todos los días, porque todas las acciones pequeñas marcan la diferencia, juntos hacemos el ambiente»

Jorge Ignacio Medina Esqueda
Imagen 7

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta