Empalme, Sonora.- En trabajo conjunto con elementos de la PEI, asignados a esta Base Operativa y a la de Nogales, Sonora, se logró aprehender a dos personas que confesaron privar de la vida a un taxista para despojarlo de la unidad.
Quienes se identificaron como Ángel Martín Ballesteros Ruelas, de 21 años, y Alan Aguiar Gaxiola, de 28, fueron detenidos en la colonia Centro de esta ciudad, donde fueron ubicados en una parada de camiones.
Se les imputa el homicidio de Francisco Quijada Llánez, de 59 años, reportado como desaparecido desde el pasado martes en Nogales, Sonora, quien conducía un taxi Volkswagen Gol blanco modelo 2015 con número económico 196.
En confesión hecha a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) los jóvenes indican que hicieron la parada al señor en el Periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura de un supermercado.
Al ir transitando sacaron un cuchillo con el que lo amagaron, enfilaron a un fraccionamiento nuevo, donde lo ataron de pies y manos para tomar rumbo a Cíbuta, pero en el trayecto deciden privarlo de la vida y dejarlo abandonado.
Viajan a Empalme, donde revelan que venden el automóvil en 5 mil pesos, dinero que supuestamente utilizan para adquirir drogas y bebidas embriagantes, hasta que son detenidos por personal de la Estatal Investigadora.
Agentes de la PEI en Nogales logró recuperar el cuerpo del taxista en base a la ubicación que dieron los imputados, se trabaja en la localización de la unidad automotriz y están pendientes diversas pruebas periciales.

