Caen 3 acusados por robo al interior de un vehículo en Nogales

Nogales, Sonora

Tres sujetos fueron detenidos en relación a un robo en el interior de un vehículo, registrado en el estacionamiento de un supermercado en la colonia San Carlos de Nogales.

Los hechos se reportaron a las 11:04 horas del lunes 10 de enero, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado en el negocio denominado Super del Norte, ubicado sobre el boulevard 2000 y San Carlos, donde reportaban a unas personas robando al interior de un vehículo.

Al arribar al lugar, policías municipales se entrevistaron con Rosa de 35 años, quien les señaló a los tripulantes de un vehículo Nissan March de color gris, con la leyenda Carso Infraestructura y Construcción, manifestando que uno de ellos se había bajado con sus pertenencias de su vehículo Honda Accord 2003 de color gris.

Los oficiales procedieron a abordar a dichos tripulantes, quienes dijeron llamarse Juan de 21 años, Juan de 24 años y Rubén de 28 años, mismos que quedaron detenidos y puestos a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: