Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados al Departamento de Corrupción de Menores, detuvieron ayer a un sujeto en posesión de varios envoltorios de marihuana y de la droga sintética conocida como cristal.
Se trata de Jesús Antonio Robles Romero de 27 de edad, a quien los agentes de la PEI detuvieron alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando se encontraba trabajando en diversas órdenes de investigación derivadas de denuncias ciudadanas por la venta de drogas.
Robles Romero fue ubicado en la esquina de las calles Legazpi y Vizcaya, de la colonia Real del Carmen y al notar la presencia de la unidad oficial mostró marcado nerviosismo, por lo que los agentes decidieron abordarlo.
Al realizarle una revisión de rutina, le encontraron entre su ropa nueve envoltorios de diferentes tamaños con la droga sintética conocida como cristal, misma que arrojó un peso aproximado de 11.5 gramos. Así mismo le encontraron cinco envoltorios conteniendo marihuana, la cual dio un peso aproximado de 650 gramos.
Al ser cuestionado sobre dicha droga, Jesús Antonio manifestó que los envoltorios de marihuana y cristal se los dio un sujeto para que la vendiera en cantidades diferentes, entre los viciosos del sector.
El detenido, y la droga asegurada, quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operación Estratégica, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de Robles Romero.
