Cae senderista mientras practicaba rapel en Guanajuato

Tomado de: aristeguinoticias.com

Un hombre cayó aproximadamente de una altura de 45 metros mientras practicaba rapel en una zona boscosa localizada en la ciudad de Moroleón, Guanajuato.

En redes sociales se difundió un video que captó el momento justo en el que el senderista cayó al vacío luego de que fallaran los arneses que lo sujetaban.

Según medios locales, el sujeto cayó de unos 45 metros y el hecho fue reportado a las autoridades locales, quienes arribaron al lugar para rescatar al hombre.

Durante las tareas de rescate participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de Bomberos y de Protección Civil de Moroleón.

La víctima del incidente presentó fracturas en una de sus manos y uno de sus pies, lo que complicó el rescate; sin embargo, las autoridades lograron sacarlo del barranco.

https://snippet.univtec.com/player.html?data-insight=eyJndWlkIjoiNGRhZDNjYjEtYzQzMS00MTRkLTk2Y2YtMWQ5OWY1MDdlZjI5IiwidHlwZSI6InZvZHMiLCJhY2NvdW50SWQiOiI2MmI0NzcyODgyM2I4MWY5OGM4YzdkMDgiLCJjbGllbnQiOiJhcmlzdGVndWkiLCJhcGkiOiJodHRwczovL2luc2lnaHQtYXBpLWFyaXN0ZWd1aS51bml2dGVjLmNvbS8ifQ%3D%3D&mvp-query-instance=player-bk8np4a96gw2ukdj8ns2ux&mvp-media-id=1

En el video que circuló en redes se observa que el sujeto usaba casco y guantes mientras intentaba descender de una peña.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo