Icono del sitio Infonogales

Cae Marco Antonio De La Paz Duarte como presunto responsable del delito de homicidio simple doloso

Anuncios

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un sujeto que presuntamente participó en los hechos donde perdió la vida David Rivera Toledo, quien tenía 21 años de edad, mismos que ocurrieron la madrugada del 21 de abril del 2013 en la colonia Nueva Cajeme.

Se trata de Marco Antonio De La Paz Duarte, de 34 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Cajeme, y quien al momento de la detención se encontraba en posesión de tres envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.

Marco Antonio está señalado de haber participado en la riña campal donde resultó lesionado de gravedad David Rivera Toledo, quien sufrió varias heridas producidas por arma blanca. Rivera Toledo fue trasladado en un vehículo particular a la Cruz Roja, a donde llegó sin signos vitales.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación a elementos de la PEI, quienes establecieron la identidad de los presuntos responsables de las lesiones que sufrió la víctima, entre los que se encontraban el hoy detenido.

Marco Antonio fue detenido el día de ayer y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien en las próximas horas, dentro del término que marca la ley, lo consignará por el delito de narcomenudeo en la modalidad de posesión de metanfetaminas con fines de venta.

De igual forma el Representante Social consignará a De La Paz Duarte y solicitará una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio simple doloso.

También en Ciudad Obregón, elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones con arma blanca que sufrieron dos personas del sexo masculino, en hechos diferentes ocurridos la madrugada de ayer en el Campo 29 ubicado en el Valle del Yaqui.

Una de las víctimas fue identificada como Edgar Monge Flores, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona Urbana de Bácum, misma que sufrió lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

Sobre los hechos Edgar narró que alrededor de las 02:30 horas de ayer, al ir caminando en compañía de una persona del sexo femenino, le salieron al paso tres sujetos quienes sin motivo alguno lo agredieron y lo lesionaron con una navaja.

Posteriormente los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que a un hospital de esta ciudad ingresó Arturo Ramsés Enríquez Alcantar, de 19 años de edad, quien presentaba heridas con arma blanca, mismas que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

Arturo Ramsés manifestó que fue lesionado durante la madrugada de ayer en el campo 29. Añadió que al ir caminando le salieron al paso varios sujetos desconocidos, uno de los cuales portaba un machete con el que lo agredió sin motivo alguno.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las agresiones que sufrieron las víctimas.

Salir de la versión móvil