Cae Gabriel en la garita con cargamento de cartuchos útiles y cargadores

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Gabriel P.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal de Aduanas, en las inmediaciones de la Aduana Fronteriza de San Luis Río Colorado, Sonora, detuvieron a Gabriel “P”, a bordo de un vehículo cuyo aseguraron 124 cartuchos útiles para arma de fuego calibre .223 mm y cuatro cargadores para arma de fuego calibre .22 3mm.

Por estos hechos, el ahora imputado, cartuchos, cargadores y vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, de la que obtuvo la vinculación a proceso y otorgó como medida cautelar prisión preventiva.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo