Nogales, Sonora
El cuerpo sin vida de una persona que fue hallado el pasado miércoles 3, estaba maniatado y “enteipado”, aunque no se dio a conocer las causas de su deceso.
Su encuentro se reportó a las 17:47 horas, a la orilla de la Carretera Internacional México 15, en el km 14+160, a la altura de la colonia Zona Industrial, donde reportaron el hallazgo de una persona.
A las 18:25 horas llegaron al lugar elementos policiacos, encontrando el cuerpo de una persona del sexo masculino y de complexión robusta, estatura mediana, tez morena clara, barba cerrada, cabello corto negro, con vestimenta zapatos beige, pantalón de mezclilla obscuro, camiseta negra y bóxer cuadrado color rojo.
El cuerpo se encontraba amarrado a la altura del pecho con cinta canela y con unos candados de mano color cromo, así mismo enteipado con cinta canela a la altura de los tobillos, estaba en posición de cubito dorsal, con la cabeza orientada al suroeste y sus extremidades hacia el oriente.
Se confirmó además que el cuerpo era de una persona de 35 a 40 años de edad.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y de Servicios Periciales, quienes realizaron el trabajo de campo.
Se le dio conocimiento al AMPFC 1era Agencia y se hizo el levantamiento del cuerpo por parte de la funeraria en turno, misma que trasladó el cadáver a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.
