Nogales, Sonora
El cadáver “encobijado” de una persona hallado la tarde del pasado martes en las inmediaciones de las colonias Lomas de Anza y San Miguel, no ha sido identificado de momento, aunque sí se comprobó que fue víctima de un homicidio doloso.
El cuerpo sin vida fue ubicado sobre la orilla del Periférico Oriente, entre los dos sectores residenciales mencionados, donde reportaron a la línea de emergencias 911, que parecía el cuerpo de una persona tirado.
Al llegar al lugar, elementos policiacos se percataron de que efectivamente se encontraba el cuerpo de una persona a un costado de la carretera, en el carril que va de sur a norte, entre el muro de contención.
Los restos se hallaban boca arriba con la cabeza al sureste y pies al noreste, a simple vista se le observaron manchas de sangre en el tórax y visiblemente el cuerpo se apreciaba rígido.
En la inspección registraron que vestía zapatos de color café marca 511, pantalón de mezclilla color azul, camisa de manga larga de verde camuflajeada, era un hombre de tez morena, complexión delgada y estaba semitapado con una cobija azul con blanco, así como otra cobija con rayas de color rojo.
Ante los hechos se acordonó el lugar y se solicitó la presencia de Servicios Periciales, para una vez que llegaron al lugar, junto con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se llevó a cabo el procesamiento correspondiente, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno.
