- Así se evitará la preocupación de cada vez que llueve en Nogales y no solamente para esta área, sino para toda la ciudad, ya que un desbordamiento puede causar graves problemas hasta el centro de Nogales
Nogales, Sonora.- Después de varios años de problemas que sufren cada vez que llueve en el fraccionamiento Conjunto Jardín y el Represo, el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz busca dar una solución permanente con la colaboración de todos los involucrados.
Ante esto el Alcalde manifestó que busca un encuentro con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y los vecinos del fraccionamiento y del Represo, para poder dar una solución a este añejo problema.
El Munícipe expresó que lo que se realiza en estos momentos es el desagüe del Represo para que baje su nivel y deje de filtrarse, ya que eso podría provocar serios problemas, no sólo en esta zona, sino en gran parte de la ciudad.
Después de que esto suceda, dijo el Alcalde, buscará una reunión con la gente de Conagua y con representantes del Conjunto Jardín y de la colonia Represo, donde son los más afectados con este problema.
Dijo que se hará un análisis a fondo de esta situación y ver que siguientes pasos se tienen que tomar para que cada año no tengan que estar preocupados por las consecuencias que pueda haber en caso de lluvias fuertes.

