Buscan a sujeto que asesinó a la perrita Mía, en la colonia Los Encinos de Nogales
Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Vecinos de la colonia Los Encinos de esta frontera claman justicia y celeridad a las autoridades investigadoras, tras el asesinato de una querida perrita de la calle Francisco Villa y cuyo agresor se dio a la fuga.
La perrita de nombre Mía, de apenas un año y cinco meses de edad, fue ultimada por un sujeto de nombre Gabriel y que reside frente a la vivienda de la reportante y quien de acuerdo con otros vecinos del sector, utilizó un arma blanca para quitarle la vida.

Ana, una de las vecinas que denunció los hechos, confirmó que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) acudieron al lugar para realizar los trabajados correspondientes.
En recientes horas, el crimen
Este posible caso de maltrato o crueldad animal se suscitó durante el pasado domingo por la tarde y que, de acuerdo con la necropsia de ley, la mascota de la raza Husky falleció debido a la lesión provocada por un objeto punzocortante, que le perforó el corazón y uno de sus pulmones.




La perra era propiedad del mismo sujeto que le quitó la vida de forma violenta y de acuerdo con versiones de vecinos, la razón fue porque le mató a una gallina.
Buscan al asesino
Inmediatamente después de matar a la perra, el sujeto escapó de su vivienda y ya es buscado por las autoridades investigadoras.

La reportante añadió que la perra no era agresiva, si era muy juguetona y acudía a las viviendas de las vecinas, como la señora Trinidad y otra que atestiguó cuando Gabriel agredió con “un pico” a su propia mascota.
Los residentes de la calle Francisco Villa esperan que la FGJES capture al homicida de la perrita Mía y se le imponga una condena ejemplar, que sirva para evitar más casos de crueldad y maltrato animal en esta frontera.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
