Buscan a agresor de Arsenio Flores López, en S.L.R.C.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con un sujeto, quien está plenamente identificado, y el cual es señalado como probable responsable de robar con violencia a una persona del sexo masculino, a la cual lesionó de gravedad con un arma blanca.

La víctima responde al Arsenio Flores López, de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia México, mismo que resultó con una herida cortante, la cual tarda más de 15 días en sanar y pone en peligro la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de hoy, en la recepción de un motel ubicado en la colonia Federal, hasta donde llegó un sujeto, quien robó con violencia a la víctima, logrando quitarle el dinero que traía en efectivo. El hoy lesionado opuso resistencia y forcejeó con el ladrón, el cual lo lesionó con un arma blanca.

Flores López fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde reportan su estado de salud como delicado.

Elementos de la PEI y de las diferentes corporaciones policíacas implementaron un operativo para dar con el responsable de estos hechos, el cual se encuentra plenamente identificado.

Advertisements

Deja un comentario