Icono del sitio Infonogales

Buscadoras de la Frontera: Hallazgo impactante en Nogales

Anuncios

Nogales, Sonora.- Personas voluntarias que conforman al colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales, lograron el hallazgo de un cuerpo sin vida, en una zona despoblada cercana a la colonia La Mesa, alrededor de las 14:32 horas del pasado sábado 22 de marzo.

De acuerdo con la información oficial de Seguridad Pública Municipal, elementos de esa corporación en compañía de la organización civil, se trasladaron al final de la calle Bosque Frondoso, a un camino de terracería de la colonia mencionada.

Imágenes tomadas de la página oficial de Facebook de las Buscadoras.

Se habia recibido un llamado anónimo de una persona sin vida que se encontraba en el lugar, por lo que una vez en el mismo, encontraron a una persona del sexo masculino, de entre 40 a 50 años de edad y el cual a simple vista se le apreciaban golpes en el cuerpo.

Se le dio aviso a la Fiscalía

Los policías procedieron a acordonar el lugar para dar aviso a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que se realizaran las diligencias correspondientes.

Por su parte, el propio colectivo confirmó el hallazgo mediante una publicación en su página oficial de Facebook, donde se quejaron por la falta de acompañamiento y seguridad, por parte de la misma Fiscalía Estatal.

Señas particulares

Describrieron el cuerpo de tez morena, complexión delgada, cabello corto negro (pelón), pantalón negro de la marca Cuidado con el Perro y portaba pijama debajo del pantalón con imágenes de caricaturas (comics) de colores.

Se le encontró una cadenita con dije de la imagen de la Virgen de Guadalupe, además de un anillo también en la cadenita, una esclava de plata, no se le apreciaban tatuajes, portaba una calceta blanca y una negra, la persona tenía aproximado de uno a dos días de fallecido.

Salir de la versión móvil