Busca Ramón Guzmán alternativas para que estudiantes utilicen el puente peatonal

- El levantamiento de una barda en el camellón central aumentado con un cerco, podría ser la solución para evitar que los estudiantes y personas de esta zona crucen la carretera y utilicen el puente peatonal, dijo el Alcalde
Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz se trasladó al puente peatonal que se ubica frente a la escuela secundaria Técnica número 3, donde recientemente se colocaron topes para que los automovilistas reduzcan la velocidad y así eviten algún accidente de atropellamiento, los cuales serán retirados.
El Alcalde junto con el jefe del departamento de Tránsito Municipal Eliseo Estrada Muñiz, busca algunas alternativas para quitar los topes y evitar que los estudiantes y la gente, cruce la calle y utilicen el puente.
Guzmán Muñoz manifestó que los topes causaron mucha controversia entre la población, pero como autoridad busca una manera de poder evitar más accidentes.
Resaltó que la seguridad de los estudiantes es lo primero, pero estos no respetaron cuando se colocó el cerco para que utilizaran el puente y lo destrozaron.
También dijo que los automovilistas que circulan por esta zona también tienen razón, ya que aquí es de media velocidad y se puede ocasionar un accidente.
Ante todo esto el Presidente Municipal manifestó que existe la propuesta que consiste en levantar una barda en el camellón central de la carretera y aumentarlo con cerco, para así evitar que se brinquen y que lo rompan.
Recalcó el Alcalde se quitarían los nuevos topes para no entorpecer el tráfico vehicular que se hace en este sector, especialmente a las horas de la salida de las maquiladoras.
Mencionó que los topes fueron donados por un empresario preocupado en esta situación y que se le agradece el interés que tuvo para evitar accidentes en el lugar.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
