Agencias
México, D.F.- Confiado en volver a obtener una oportunidad para contender y conquistar un campeonato del mundo, el nogalense David «Destroyer» López regresará al ring el 9 de noviembre próximo contra rival y sede por definir.
A sus 35 años de edad, el púgil originario de Nogales, Sonora, afirma que se encuentra a tiempo para lograr una nueva oportunidad de título del mundo, luego que un mal veredicto le impidiera obtener el campeonato superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, ante Austin Trout, el 11 de junio de 2011 en San Luis Potosí.
El «Destroyer» López es poseedor de una marca profesional de 41 combates profesionales, 23 son por la vía del nocaut, algo que espera aprovechar en su travesía rumbo a la conquista de un campeonato del mundo.
Su disciplina y entrega hacen suponer que no pasará mucho tiempo para que este gladiador obtenga la tan desea oportunidad, algo que espera suceda en la división de peso medio con el apoyo de su promotor Héctor García.
En sus vitrinas, David López presume los campeonatos de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), Latino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en peso medio, así como el superwelter de la NABA.
