Icono del sitio Infonogales

Bebé fallecido en choque viajaba en los brazos y no en silla para bebés: DSPM

Anuncios

Nogales, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de un reporte oficial, confirmó que el conductor responsable de un choque donde un bebé perdió la vida y dejó a más personas lesionadas, circulaba a exceso de velocidad, al tiempo que se dio a conocer que el recién nacido, no viajaba en silla para bebés, si no en los brazos de una joven.

Como se dio a conocer oportunamente, el incidente vial se registró a las 17:26 horas del viernes 31 de octubre, cuando se atendió la colisión ocurrida en la prolongación de la avenida Obregón, justo a la altura de la llantera LLYASA, en donde se registró una persona fallecida y una lesionada de gravedad.

Al arribar los agentes al lugar, observaron un vehículo de la marcha Jeep Cherokee de color blanco, modelo 2015, conducido por Luis de 35 años, el cual presentaba un fuerte impacto en la parte frontal del lado izquierdo.

Personas y vehículos afectados

Además una vagoneta de la marca Nissan Xtrail modelo 2020 de color gris, que también presentaba daños severos por choque en la parte frontal del lado izquierdo y era conducido por Jorge de 36 años, así como otra vagoneta Chevrolet Equinox de color negro modelo 2012, conducido por Anselmo, de 25 años, que también presentaba daños por choque.

En el lugar los oficiales detectaron también un vehículo compacto de la marca Nissan Versa, sin precisar color ni modelo, mismo que tenía daños por choque y era conducido por Juana, de 24 años, que se hacía acompañar por Dolores del Carmen, de 21 años y quien llevaba en sus brazos al bebé de dos meses de edad.

No sobrevivió a las lesiones

Ambas personas presentaban lesiones graves, por lo que fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital IMSS Bienestar en donde el menor perdió la vida debido a las lesiones que presentaba.

De acuerdo con el informe de los policías, el conductor de la Jeep Cherokee perdió el control debido al exceso de velocidad, desviándose a la izquierda para cruzar el camellón central y dirigirse a los carriles contrarios, para impactarse con los demás vehículos, resultando con daños sumados por 200 mil pesos.

Salir de la versión móvil