Balean agentes federales de EUA a dos personas que huían, en pleno cruce fronterizo

Nogales, Sonora

Agentes federales estadounidenses dispararon contra sus personas que huían de autoridades del vecino país cuando intentaban escapar hacia el lado mexicano, terminando impactado el vehículo que abordaban en propiedad de Aduana de Mexico.

El incidente se registró poco después de las 16:40 horas en el cruce fronterizo de la garita Dennis DeConcini, donde los agentes del CBP abrieron fuego contra las dos personas que tripulaban una pick up de color dorado.

Una de ellas fue impactada y el vehículo terminó chocando contra un poste en los carriles de revisión donde laboran oficiales de Comercio Exterior del SAT en esta frontera.

De momento se desconoce la identidad de las dos personas baleadas o las causas por las que huían de Estados Unidos.

Tras el incidente, el CBP ordenó el cierre temporal de la garita DeConcini en su salida hacia el lado mexicano y los conductores que pretendían salir del vecino país, fueron enviados por el puerto comercial Mariposa.

Al lugar llegaron en apoyo a los agentes aduanales, oficiales de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes atendieron a las dos personas baleadas por los estadounidenses.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario