Nogales, Sonora.- Una persona que caminaba por calles de la colonia Los Encinos, fue baleado sin darse cuenta hasta que ya no pudo caminar, en hecho violento registrado a las 2:10 horas de este lunes 19 de agosto.
Elementos de la Policía Municipal, al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre el periférico Luis Donaldo Colosio y calle Gregorio Ruiz, fue cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino recostado sobre la banqueta.
Los agentes procedieron a abordarlo, mismo que presentaba lesiones en ambas piernas, manifestando llamarse Sergio Adalberto, de 31 años.
Dolor repentino
Manifestó que momentos antes, al encontrarse caminando por la calle Gregorio Ruiz hacía el periférico Colosio, fue cuando sintió un dolor en ambas piernas, el cual le impidió seguir caminando, por lo que se sentó en la baqueta.
Fue cuando pasaron los policías, a quienes les hizo señas para pedirles ayuda.
Sin riesgo su vida
Ante lo sucedido procedieron a solicitar la ambulancia de Cruz Roja, quien trasladó al herido a las instalaciones del Hospital IMSS Bienestar, donde fue diagnosticado con lesiones por proyectil de arma de fuego con entrada y salida, sin fractura, mismas que tardas más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
De lo anterior, se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.
