Nogales, Sonora.– Una persona adulta mayor que se desempeña como parte del personal de apoyo y seguridad de una institución educativa ubicada cerca del área comercial de El Greco, fue baleada por un sujeto, en hechos suscitados a las 18:11 horas del pasado jueves 18 de enero.
Agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la Universidad Vizcaya de las Américas, ubicada sobre el Blvd El Greco, en la colonia San Sebastián, donde reportaban a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
En el lugar los oficiales encontraron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya se encontraban prestando los primeros auxilios, a quien dijo llamarse Eligio, de 67 años.
Agresor usaba una bicicleta
La víctima les manifestó que momentos antes, al encontrarse laborando en dicho lugar, observó a una persona que venía en una bicicleta, la cual lo saludó, sacando algo de su suéter.
Fue cuando logró escuchar lo que parecía ser una detonación de arma de fuego, sintiéndose inmediatamente después lesionado, sin lograr recordar nada más hasta la llegada de los paramédicos.
Los policías lograron observar la bicicleta en el lugar, la cual fue asegurada mientras que trasladaban al lesionado hasta el hospital del Seguro Social Clínica 5, donde diagnosticaron a la persona con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.
