Nogales, Sonora.- Al tratar de intervenir en una riña entre dos grupos de personas, un hombre recibió un impacto de arma de fuego, en hechos registrados a las 23:50 horas de ayer.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de la agresión, que se suscitó en calle Piritia número 7, en la colonia Tápiros, donde estaban varias personas ingiriendo bebidas embriagantes.
Al lugar arribaron dos vehículos, un Dodge Stratus blanco y un pick up Dodge Ram cuatro puertas de modelo reciente, de donde descendieron ocho personas portando armas largas y cortas, iniciando una riña entre ambos grupos.
Al tratar de intervenir, quien fue identificado como Omar Reyes Gutiérrez, de 42 años, recibió un disparo que le provocó herida, con entrada sin salida, cortante en parietal izquierdo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien aseguró un casquillo percutido calibre 9 milímetros y ordenó lo correspondiente para iniciar con las averiguaciones previas.

