Balean a joven tras golpiza sobre el Embovedado, cuando se dirigía a su trabajo

 

Marco A. Flores
Nogales, Sonora. – Un joven fue golpeado y baleado sin aparente razón alguna, por otro sujeto que lo ataco mientras caminaba hacia su domicilio, sobre el embovedado del arroyo Los Nogales, de acuerdo con el relato de la víctima a los agentes preventivos.

El informe oficial agrega que fue a las 19:10 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 a una persona lesionada por arma de fuego en el Hospital General, donde oficiales se trasladaron y entrevistaron con el médico de guardia.

El doctor les dijo que atendía a una persona del sexo masculino, el cual llegó por sus propios medios, le diagnosticó traumatismo cráneo encefálico de leve a moderado, herida en rodilla izquierda, al parecer producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida, así como policontundido, heridas de más de 15 días en sanar.

La víctima fue identificada con el nombre de Martín de Jesús E., de 23 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Municipal.

Relató a los oficiales que se dirigía a su trabajo y al caminar por la parte del Embovedado y calle 27 de agosto, le salió al paso una persona del sexo masculino a quien no alcanzó a ver vestimenta y quien sin mediar palabra lo comenzó a golpear.

Por lo que la víctima cayó al suelo, donde siguió recibiendo golpes hasta perder el conocimiento y al reaccionar, optó por trasladarse a su domicilio y fue hasta las 19:00 horas que decidió acudir para atención médica.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario