Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 15:30 horas de hoy en la colonia Rincón del Valle, donde perdió la vida una persona del sexo masculino y otra más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.
Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Armando Cervantes Aguiar, de 49 años de edad, mismo que contaba con domicilio en el lugar de los hechos.
Mientras que la persona lesionada se llama David Cantú Navarro, de 36 años de edad, cuenta con domicilio en la colonia Nueva Palmira y sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego, la cual tarda más de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida.
Cantú Navarro tiene historial delictivo por los delitos de robo, lesiones, portación de armas prohibidas, abusos deshonestos y allanamiento de morada.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar por elementos de la PEI, las víctimas se encontraban por fuera del domicilio de Armando y hasta dicho lugar llegaron dos sujetos armados los cuales dispararon en contra de Cervantes Aguiar y de Cantú Navarro.
Luego de la agresión el hoy occiso corrió hacia el interior de su vivienda donde quedó sin vida; mientras que Cantú Navarro huyó del lugar a fuerza de carrera, siendo por la calle Emeterio Ochoa, en la colonia Nueva Palmira, donde pidió ayuda y de ahí fue trasladado a un hospital de esta ciudad en el que se encuentra recibiendo atención médica.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos dos casquillos percutidos de arma corta.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.
Fallece pareja de Camelia Luke, baleados anoche
También en Ciudad Obregón y alrededor de las 18:25 horas de hoy dejó de existir Julio Barreras Soto al no superar las lesiones que sufrió al ser agredido esta mañana, con proyectiles de arma de fuego, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Nueva Galicia.
En dichos hechos perdió también la vida Camelia Luke Vega, de 38 años de edad, quien era pareja sentimental de Barreras Soto.
Fue alrededor de las 07:55 horas de hoy cuando elementos de las diferentes corporaciones fueron informados de que en el interior de un domicilio de la colonia Nueva Galicia se encontraba una mujer sin vida y un hombre lesionado.
Al llegar al lugar lo agentes encontraron a Camelia fallecida y a Julio lesionado, ambos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, desconociéndose quién o quiénes les dispararon.
Barreras Soto fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir horas más tarde, mientras recibía atención médica.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de haber privado de la vida a las víctimas.

