Bachean varias calles dañadas por las lluvias en Nogales
Nogales, Sonora.- El personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, lleva a cabo trabajos de bacheo en varias calles principales de la ciudad.
El titular del área, Jorge Medina Esqueda informó que se han reforzado las acciones a fin de aprovechar estos días de escasas posibilidades de lluvia y para ello se aplica material de asfalto en frío que incluye un producto adherente de alta resistencia.

Algunas calles con trabajo
Aseguró que las cuadrillas están trabajando en el Boulevard Nogales 2000, en la calle De los Héroes, Boulevard El Greco, Prolongación de la Avenida Obregón, así como en la Audelio Neri y la Ruíz Cortines, entre otras.
“Con el apoyo de la maquinaria especial Patcher, estamos dejando en mejores condiciones las calles con mayor peso vehicular y por donde circulan los vehículos de los servicios”
Jorge Medina Esqueda



El caso de la Ruiz Cortines
Comentó que en los en el caso de la Ruíz Cortines que ha sido una de las vialidades más dañadas por las precipitaciones pluviales, se trabaja a marchas forzadas para tapar los baches más profundos.
Aprovechó para pedirles a los automovilistas a que transiten respetando los señalamientos y que lo hagan con mucho cuidado para no propiciar un accidente.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

