Icono del sitio Infonogales

Azorados vecinos de la Héroes y CTS-CROC por par de delincuentes

Anuncios

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Par de delincuentes mantienen azorados a vecinos de las colonias Héroes y CTS-CROC, donde han cometido varios asaltos con extrema violencia, principalmente el despojo de vehículos, privando de la libertad a sus víctimas y despojándolas de sus pertenencias.

A pesar de que existen denuncias ante las autoridades policiacas de esta ciudad y están plenamente identificados, ninguna corporación ha podido detenerlos.

Datos oficiales y denuncias ciudadanas señalan que en menos de una semana al menos tres personas de la sociedad civil han sido víctimas de robos con extrema violencia por parte de dos sujetos armados en hechos ocurridos entre los sectores mencionados.

Reportes de la Policía Municipal indican que el último caso se registró este pasado fin de semana cuando un hombre residente de la colonia Héroes que salía de hacer oración de un domicilio de cristianos fue interceptado por dos sujetos delgados y armados.

Los delincuentes lo amagaron y lo amenazaron con regresar al domicilio a ejecutar a las personas que estaban en oración si ponían resistencia, encerrándolo en la cajuela y trasladándolo a un domicilio abandonado en la colonia CTS-CROC, donde lo dejaron abandonado llevándose el auto.

El afectado duró más de seis horas cautivo atado de pies y manos con cinta adhesiva hasta que logró liberarse para escapar del lugar y llegar hasta su casa donde lo esperaban sus familiares, cabe mencionar que este vehículo no ha sido recuperado.

En otro caso el pasado día miércoles 6 de diciembre un residente de la calle Arroyo Celaya fue interceptado cuando intentaba abordar su auto por dos sujetos delgados con apariencia de “cholos” que traían pistolas en sus manos.

El hombre fue amarrado y llevado hasta una casa abandonada en la parte alta de la colonia CTS-CROC donde fue dejado por sus captores que huyeron a bordo del vehículo de la víctima.

En días pasados un taxista que circulaba en horas de la noche por la colonia Héroes donde dos individuos con las mismas características siendo uno de ellos alto y otro bajo de estatura le solicitaron su servicio.

El conductor fue amagado con arma de fuego por los delincuentes quienes lo ataron de pies y manos y lo llevaron hasta el mismo domicilio antes señalado donde lo dejaron abandonado.

La víctima logró liberarse y horas después los agentes de la Policía Municipal localizaron el taxi en una calle de terracería cerca de la escuela Miguel Hidalgo en la parte alta de la colonia Héroes.

Cabe mencionar que los rasgos y la media afiliación de los delincuentes coincide en los casos señalados.

Salir de la versión móvil