Ayuda al alcalde Ramón Guzmán a jóvenes con útiles escolares

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz hizo entrega de útiles escolares a la joven Brenda Luz Yescas, quien estudia la preparatoria, la cual agradeció esta ayuda pues dijo que la situación económica en su casa es difícil y su señora madre no contaba con los recursos para comprar lo que necesitan para el regreso a clases.

La jovencita acudió ante el Alcalde luego de que su hermano Javier Yescas la convenciera de ir a solicitar apoyo, pues el en días pasado recibió la ayuda también de útiles escolares de parte del munícipe.

Los jovencitos se hicieron acompañar de su señora madre Francisca Yescas quien relató al Presidente Municipal el gran esfuerzo que ella realiza para sacar a sus hijos adelante y mencionó que ella siempre les pide que le echen ganas a la escuela.

La señora dijo al alcalde Ramón Guzmán Muñoz que ella se dedica a juntar latas de aluminio en la calle para poderlas vender y de esa manera mantener a sus hijos.

El Presidente Municipal al conocer la historia no dudo ni un momento en apoyarlos con útiles escolares y les mencionó que está a punto de concluir su Gobierno pero que desde la trinchera donde se encuentre, siempre tengan en mente que tienen a un amigo y lo puedan buscar cuando algo se les ofrezca.

La familia agradeció la ayuda y le dijeron al alcalde Ramón Guzmán que siempre recordarán este momento.

Ayuda al alcalde Ramón Guzmán a jóvenes con útiles escolares.

Ayuda al alcalde Ramón Guzmán a jóvenes con útiles escolares.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario