Avance informativo: Muere vecino de la 5 de Mayo arrastrado por el tren

Momentos que personal de la funeraria en turno levanta el cuerpo del sujeto arrollado por el tren. (Foto cortesía: Pedro Vega)
Momentos que personal de la funeraria en turno levanta el cuerpo del sujeto arrollado por el tren. (Foto cortesía: Pedro Vega)

Nogales, Sonora.- Un vecino de la calle 5 de Mayo murió este Miércoles poco después del mediodia, luego de que fuera alcanzado por las ruedas del tren, tras haber sido golpeado primeramente por uno de los furgones, a la altura de la entrada a la citada colonia.

Según la información recopiliada en el lugar de los hechos, el vecino de la calle Sinaloa del citado sector, se encontraba parado a un costado de las vías del ferrocarril en espera de que cruzara el tren, cuando se descuidó y fue golpeado, lo que propinó que cayera al suelo y fuera alcanzado.

Murió instantaneamente en el lugar. En unos momentos, mas información…

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo